Muerte de Juan Hernández genera pesar

La Dirección de Impuestos Internos expresó profundo pesar por el fallecimiento del exdirector Juan Hernández, a quien definió como el constructor de un legado que ha hecho de la entidad un agente altamente organizado, moderno y con fuertes raíces institucionales en sus procedimientos.

El director del organismo, Magín J. Díaz, envió un mensaje de consuelo a los familiares, amigos y relacionados de Hernández y señaló que el lamentable suceso representa la pérdida a destiempo de un gran conocedor de los asuntos tributarios que tenía mucho por aportar a la República Dominicana.

Díaz compartió un mensaje interno a los colaboradores de Impuestos Internos, entre los que Hernández goza de una profunda admiración y respeto.

El mensaje dice lo siguiente: “Juan ha dejado un legado importante entre nosotros y estamos comprometidos a preservarlo en el tiempo, en honor a su memoria y en respeto a nuestra convicción sobre la continuidad del Estado”.

Indicó que el país ha perdido un gran servidor público y mejor ser humano.

“Yo he perdido a un gran amigo y mentor. Nos queda su gran legado, sus enseñanzas, su alegría y la fortaleza con que enfrentó los retos que le deparó la vida. Su recuerdo vivirá siempre con todos nosotros”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *