Ocurrirán aguaceros con truenos y relámpagos

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó que hoy se registrarán aguaceros locales, con tormentas eléctricas y ráfagas de viento en ocasiones sobre las regiones Nordeste, Sureste y la cordillera Central por la incidencia de una vaguada y una onda tropical.

Prevé que las temperaturas seguirán calurosas por el viento cálido y húmedo del este/sureste y la época del año por lo que se mantiene la recomendación a la población de ingerir suficientes líquidos, vestir ropas ligeras y evitar la exposición al sol por periodos prolongados desde las 11:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

En la provincia Santo Domingo estará nublado y se registrarán aguaceros locales y tronadas.

Mientras que en el Distrito Nacional estará medio nublado y ocurrirán aguaceros y tronadas.

Mañana miércoles el cielo estará nuboso y se registrarán algunos chubascos aislados en horas de la tarde hacia puntos focalizados de la cordillera Central y los Haitises.

Anoche ocurrieron algunos aguaceros y tronadas en provincias de la región Nordeste y los Haitises.

En el día el cielo estuvo poco nuboso con algunos chubascos aislados en horas de la tarde en puntos focalizados tal como las provincias de Hato Mayor, Monte Plata, Duarte, María Trinidad Sánchez y Samaná, condiciones que prevalecieron hasta las primeras horas de la noche, con algunos aguaceros y relámpagos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *