Presidente Medina entrega complejo habitacional de 112 apartamentos en Nizao

El presidente Danilo Medina entregó la tarde de este viernes el complejo habitacional “Invi Villa Progreso Nizao, compuesto de 112 apartamentos que beneficiarán a igual número de familias de esta zona.

El complejo fue construido a un costo superior a los 120 millones 454 mil pesos, fondos de la Cooperación Andina y del Gobierno. Se trata de edificaciones de dos niveles con dos dormitorios cada una, cocina preparada, sala comedor y baño.

El acto fue bendecido por el cura párroco de la iglesia Las Mercedes, Ángel Robles quién aprovechó para solicitar al presidente Medina la construcción de una iglesia en el proyecto.

Lo mismo hizo el alcalde del municipio de Nizao, Salvador Clemente Pérez, quien dijo al mandatario que la comunidad necesita de tres obras que le podrían “la tapa al pomo”.

Esas obras son el asfaltado de 45.2 kilómetros de calles en Nizao, Don Gregorio, Santana y Pizarrete; además la construcción de una cancha en Don Gregorio cuyo terreno fue donado por Vladimir Guerrero y la construcción de un estancia infantil que dijo fue licitada en 2015, identificado el lugar de su edificación, pero que aún no se inicia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *