Reconocen campaña Me Gusta

La más reciente campaña publicitaria del Ministerio de Turismo de República Dominicana para el mercado europeo, “Me Gusta”, sigue cosechando reconocimientos, esta vez premiada en la 13 edición del Festival Internacional FilmAT, realizado en Varsovia, Polonia.

El FilmAT Festival es el miembro polaco del Comité Internacional de Festivales de Cine –CIFFT-, con sede en Viena, y tiene como propósito proyectar las últimas tendencias en documentales, reportajes de televisión, comunicación turística, películas corporativas e institucionales, otorgando además reconocimientos a las producciones audiovisuales según su nivel artístico e impacto en el grupo objetivo.
“Me Gusta” fue reconocida en la categoría de “Special Awards”, de la referida premiación internacional.

“Estamos muy orgullosos y satisfechos por este reconocimiento a la campaña “Me Gusta”, de la mano de una entidad especializada en audiovisuales turísticos” afirmó Magaly Toribio, asesora de Marketing del Mitur. Indicó, que fue un placer para Mitur el trabajo mancomunado realizado para la campaña, que busca compilar aquellas bondades y virtudes que hacen de República Dominicana un destino único.

“Me Gusta” responde a la estrategia de promoción, cuyo propósito es proyectar la singularidad de un destino que lo tiene todo, destacando los encantos de Santo Domingo, Puerto Plata, Samaná, La Romana, Juan Dolio y Punta Cana.

Además de resaltar las memorables experiencias a vivir, disfrutando de la variada oferta de los segmentos y nichos de mercado encontrados en el golf, naturaleza, aventura, deportes, historia y cultura, entre otros, del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *