Se pospone recorrido del presidente Abinader en el Metro

La dirección de información y prensa de la Presidencia informó que el recorrido que tenía pautado el presidente de la República, Luis Abinader, para la mañana de este viernes ha sido pospuesto.

El trayecto que el mandatario iba tomar iniciaba con la línea 1 del Metro en la estación Centro de los Héroes, hasta la Mamá Tingó en Villa Mella, regresando a la estación Juan Pablo Duarte para cambiar a la línea 2.

Después realizar el ‘transfer’, el Jefe de Estado hubiese continuado hacia la parada del Metro ubicada en el sector Gualey de Santo Domingo, la Eduardo Brito, posteriormente volviendo a la Juan Pablo Duarte.

Luego del recorrido, Abinader habría participado en un acto organizado por el director de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), Rafael Santos.

Sin embargo, las razones por las que la actividad fue pospuesta no fueron especificadas, ni tampoco se señaló una fecha en la que se podría calendarizar.

“Por este medio tengo a bien informar a los medios de comunicación, que ha sido pospuesto el recorrido que iba a realizar en la mañana de hoy el presidente Luis Abinader por el Metro de Santo Domingo”, leía parte del comunicado de la Presidencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *