5 razones por las que una mujer no quiere tener relaciones

¿El dolor de cabeza es muy frecuente en tu pareja?
odrías imaginarte mil cosas pero la mayoría da por hecho que si ellas no quieren tener relaciones es porque está con otra persona, pero hay 5 poderosas razones que te harán pensar tres veces antes de creer que te está siendo infiel.
A continuación te compartimos el por qué de pronto tu pareja no quieren tener relaciones sexuales contigo.
1. Existe una monotonía en tu relación, esto hace que se sienta aburrida y no le apetece más de lo mismo, prefiere encerrarse en su estres antes que empezar a hacer algo que ya no le provoca pasión.
2. En el momento que una pareja tiene relaciones sexuales solo por cumplir, por obligación con el cónyuge, es mejor parar, porque estarán haciendo sexo sin sentido y esto es un problema grave, porque pudieran perderse y recuperar lo que en un principio los llamaba desesperados a la intimidad.
3. El repetitivo descuido de higiene personal es lo que ha hecho que muchas parejas les parezca nauseabundo tener intimidad. Hay parejas que llegan al extremo de no bañarse, no rasurarse, no lavarse la boca para besar, no cuida su ph de sus partes intimas o no atiende las infecciones como debiera.

4. Ellas no quieren acostarse con un hombre que ya no se esfuerce por hacerla sentir bien, y en cambio hay criticas y actitudes negativas.

5. Ellas están dejando de amarte por todas los 4 puntos anteriores.

Se recomienda atender de inmediato cada punto y dialogar en tono serio para resolver cada conflicto que no es en la cama, es antes de llegar a la cama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *