Cedimat anuncia torneo de golf a favor de niños cardiópatas

Un selecto grupo de invitados se reunió en el auditorio de los Centros de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médica y Telemedicina, (Cedimat) para conocer los detalles del cuarto torneo benéfico Cedimat Golf Cup, que organizan responsables de este lugar, a favor de contribuir a la reducción de enfermedades cardiovasculares.

Para su lanzamiento, bajo un juego de luces y un cálido ambiente, se destacó que el torneo se llevará a cabo los días 7 y 8 de septiembre en Corales, Punta Cana, bajo la modalidad “scramble” (en parejas), así como se premiarán las categorías A, B, C y Damas, en adición a los galardones de “Acercamiento a bandera”, “El ‘drive’ más preciso”, “El drive más largo” , y “Hoyo en Uno”.

Rosalía Cuello, encargada del proyecto, agradeció el apoyo de los jugadores, patrocinadores y personal médico que se dieron cita, por aunar esfuerzos para contribuir a la salud de estos niños. La misma destacó el compromiso de los centros para apoyar los procesos clínicos e intervencionistas de estos infantes para cuidar de su corazón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *