COLORES Y CORTES PARA EL VERANO

Colores de fantasía, tonos platinados, cortes mullet y pixie, recogidos con trenzas y bobs se dan la mano en una temporada cargada de nuevas tendencias.
Así lo explica Eric Paulino artista Redken, quien explica que aquellas chicas que esperan los días de intenso calor para cambiar su “look” radicalmente pueden escoger entre los cortes mullet y pixie.

“Este año hay muchas variaciones en estos dos tipos de cortes e incluso se están combinando”, explica.
Corte mullet. El corte mullet se destaca por contar con hebras repicadas, flequillos cortos y mechas largas en la parte de atrás del cuello. Al contrario del “look” antiguo, el mullet de la ahora tiene inspiración roquera y viene junto a una onda punk que invadió el mundo de la moda en los últimos meses.
Corte pixie. Uno de los cortes de cabello corto más usados es el pixie. Si bien es muy popular, se adapta a caras ovaladas o a rasgos muy femeninos y finos.
Si eres de las afortunadas, no dudes en usarlo. Un corte de pelo pixie nunca pasa de moda.
En cuanto al color. Con relación al color, Paulino explica que vienen bien fuerte los colores de fantasía, como rosa, azul, morado, verde e incluso la mezcla de estos.
“Los tonos grisáceos están pasando de moda y se están llevando más los platinados y las combinaciones con colores de fantasía”, explica Paulino.
El estilista también destacó que aquellas mujeres que no quieran sacrificar su melena pueden optar por peinados recogidos y trenzas que siguen de moda para este verano.
Eric Paulino estuvo de visita en el país invitado por la marca Redken para instruir a nuevos cosmetólogos sobre la vanguardia y tendencia en cuanto a cortes, colores y productos.

1. Jennifer Lawrence lleva en bob con ondas. Un “look” fácil de mantener, sobre todo si tienes el cabello ondulado de manera natural.

2. Zendaya. Aquí la vemos llevando la inspiración ochentera del mullet en versión

rubia y con flequillo.

3. Cara Delevingne. Tanto si ya te has apuntado al corte de pelo de moda, el pixie, como si lo quieres hacer, te puedes inspirar en esta actriz y modelo.

4. Zoila Luna. El pixie está rompiendo en este momento, pero la verdad es que se trata de un corte de pelo clásico y su gran embajadora en el país es esta comunicadora.

5. Yelitza Lora. Su estilo actual lleva un plus; tiene el color platinado y el corte pixie, ambos de moda.

6. A Kristen Stewart le va muy bien su corte mullet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *