Descubre si te es infiel en Facebook en un solo paso

No tendrá escapatoria, pues obtendrás toda la información con lujo de detalle.

Las redes sociales son excelentes medios por los cuales nos podemos comunicar de una manera fácil, rápida y efectiva. Sin embargo, muchas personas creen que esto propicia infidelidades.
A decir verdad, más que las redes sociales, se trata de la persona en específico. Cualquiera que sea tu postura, hoy te daremos a conocer una útil y poco conocida herramienta de Facebook que te ayudará a ‘espiar’ a esa persona facilitando el proceso de descubrimiento de un engaño o cualquier cosa que quieras averiguar.

Ahora hay una herramienta que no es oficial de la red social, la cual te permite saber todo sobre determinado perfil de Facebook. Podrás ver cosas como las siguientes:

  • Fotografías en las que han etiquetado a esa persona (aunque no aparezcan en su biografía), Los lugares en los que ha estado
  • Las páginas que le gustan,
  • Las publicaciones y fotos a las que les ha dado «me gusta» y muchísimas cosas más.

Para eso necesitas una ayudita extra y se trata nada más y nada menos que de StalkFace.Esta es una página web. No tienes que hacer mucho, ya que ni siquiera te pide que te registres.
Esta novedosa herramienta es una especie de «Google» para los stalkers. Copias y pegas el link directo al perfil de aquella persona que quieras espiar y en cuestión de segundos, tendrás desglosados todos los resultados con links directos a Facebook en los que podrás ver lo que esa persona hizo o hace con todo lujo de detalle. También puedes elegir si quieres ver toda la información o sólo la del último año, mes o semana. Genial, ¿no lo crees?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *