
El diputado nacional Ramón Raposo sostuvo hoy que los constantes apagones y el auge de la delincuencia tienen a los munícipes de Santo Domingo Norte con el “grito al cielo”.
Al ser entrevistado en el programa “Foco Político” del Grupo ACD Media que conduce el periodista Carlos del Pozo, el congresista manifestó que en sus recorridos por los sectores de Guaricano, Villa Mella, Sabana Perdida, El Higüero y La Victoria, recibe las quejas de presidentes de juntas de vecinos, comunitarios, comerciantes y munícipes de la inquietante situación que viven ante el auge de la delincuencia que se extiende a los más de 400 barrios y urbanizaciones que integran el municipio.
El diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) señaló que las tandas de apagones de hasta 10 y doce horas está afectado a gran parte del municipio, ante quejas constantes de los munícipes por la alta tarifa eléctrica que tienen que pagar a pesar de no recibir un servicio adecuado.
Raposo indicó que las redes sociales y los medios de comunicación presentan diariamente videos y noticias que muestran a munícipes siendo despojados de sus pertenencias por desaprensivos.
Puntualizó que es notorio observar a los munícipes de las distintas comunidades haciendo protesta y manifestación exigiendo al Gobierno central y la alcaldía la solución a las problemáticas de las comunidades, ante la mirada indiferente de las autoridades.