Fue encontrado el cuerpo sin vida del joven José Manuel Valerio Rivas, alias el Burro, de unos 32 años de edad, en las proximidades del sector los Puentes, de la comunidad de Carbonera, perteneciente al municipio de Pepillo Salcedo (Manzanillo).
El cadáver fue localizado junto a una motocicleta en unos matorrales de la carretera Manolo Tavárez Justo, que conecta a Dajabón con Montecristi, presentando heridas por impactos de arma de fuego.
De acuerdo al reporte de Luis Cruz Jr., Valerio Rivas, oriundo de la misma comunidad de Carbonera, presuntamente era activamente buscado por la Policía Nacional, acusado de ser partícipe de la muerte del nombrado Andrés Silverio, en un punto de drogas en Judea Nueva, el pasado 17 de octubre del año en curso.
Por su parte las autoridades policiales y del Ministerio Público acudieron al lugar del hallazgo, e iniciaron las investigaciones correspondientes recolectando casquillos y otras evidencias encontradas en la escena, para determinar las circunstancias en que ocurrió el hecho y dar con el paradero de los involucrados.
