Por segundo día consecutivo, la lluvia provocó la posposición del tercer partido de la Serie Final de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM), programado para celebrarse este sábado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.
El encuentro, originalmente pautado para el viernes 23 de enero, fue reprogramado para este domingo a las 7:15 de la noche, en la misma sede.
Los Leones del Escogido dominan la serie 2-0 y buscan el bicampeonato, además de su corona número 18 en el béisbol invernal dominicano.
En un comunicado oficial, LIDOM informó la posposición del partido correspondiente al tercer juego de la Serie Final del torneo otoño-invernal 2025-26, pactado al mejor de siete encuentros.
De acuerdo con el reglamento vigente, cuando un partido de la Serie Final es pospuesto antes de su inicio o antes de completarse cuatro entradas y media, debe ser reprogramado desde cero para el día siguiente, en la misma sede.
En ese sentido, el juego suspendido se disputará este domingo 25 de enero, a partir de las 7:15 p.m., en el estadio Quisqueya Juan Marichal.
La serie final, pactada al mejor de siete partidos, marca el primer enfrentamiento entre ambas franquicias en esta instancia.

