SANTO DOMINGO.- Con una caravana por las principales vías de la capital dominicana, los Leones del Escogido celebraron junto a miles de fanáticos la obtención de la corona número 18.
El desfile partió desde el estadio Quisqueya a las 3:00 de la tarde en la avenida Tiradentes y tomó la avenida John F. Kennedy hacia el este de la ciudad atravesando las calles Josefa Brea y las avenidas México y Máximo Gómez.

A medida que avanzaba con jugadores, coaches, directivos y sus familiares así como Rufo y personal general de los bicampeones nacionales, se sumaron a la misma vehìculos con fanáticos que ondeaban banderas rojas.
Estuvieron los dirigentes Ramón Santiago y Carlos Peña, los jugadores Sócrates Brito, Franchy Cordero, Héctor Rodríguez, Yamaico Navarro, José Marmolejos, Jimmy Paredes, entre muchos otros que fueron pieza clave para obtener la corona 18.
Asimismo, el presidente del Escogido Baseball Club, Eduardo Najri; el vicepresidente ejecutivo y tesorero, Fernando Armenteros, y el director José Miguel Bonetti Du Breil.
La caravana recorrió el malecón de la ciudad, subió por la avenida Abraham Lincoln hasta la John F. Kennedy con destino hacia el estadio Quisqueya, donde concluyó pasadas las 7:00 de la noche.
Los Leones del Escogido tienen ahora el ojo puesto en la Serie del Caribe, por lo que partirán a México entre este viernes y el sábado en busca del bicampeonato en el clásico regional, su sexta corona en estos eventos y la número 24 para la República Dominicana.
sp-am
of-am
Compártelo en tus redes: