Estas laptops gamer están listas para soportar cualquier aventura


La mejor laptop gamer económica

Acer Nitro V 16 AI

Acer Nitro V 16 AI

luke Larsen

Acer Nitro V 16 AI

La tarjeta gráfica Nvidia RTX 5050 no es para entusiasmarse demasiado. Si puedes evitarlo, te recomiendo actualizar a al menos una RTX 5060, que aumenta el rendimiento en aproximadamente un 23%, especialmente en el LOQ 15 mencionado anteriormente. Pero si tienes un presupuesto ajustado, la Acer Nitro V 16 AI es la mejor laptop para juegos a este precio; suele tener un descuento de menos de 700 dólares, lo cual es una ganga.

Con la RTX 5050 integrada, probablemente necesites jugar a juegos con configuración media para obtener una velocidad de fotogramas decente, ya sea Cyberpunk 2077 o Marvel Rivals. Siempre puedes recurrir al escalado y la generación de fotogramas si lo necesitas, pero me gustó la experiencia nativa con la configuración media por este precio. La pantalla es, sin duda, el punto más débil de la laptop. La resolución y la frecuencia de actualización son buenas (1920 x 1200 a 180 Hz), pero el tono verdoso del panel resulta desagradable. Desafortunadamente, es inevitable.

El otro problema es que Acer ofrece un cargador de 135 vatios lamentablemente limitado, que puede agotar la batería incluso estando enchufado, especialmente en los modos Rendimiento o Turbo de la computadora. Puedes evitar este problema usando el modo Equilibrado, que no sacrifica mucho el rendimiento, pero es algo que debes tener en cuenta.


La más compacta para juegos

Razer Blade 14

Razer Blade 14

Luke Larsen

Razer Blade 14

Las laptops compactas para juegos, generalmente de 14 pulgadas, son máquinas increíbles. Son increíblemente delgadas, a veces tan pequeñas como una MacBook Pro, y además tienen un potencial de rendimiento increíble. Eso las convierte en dispositivos híbridos tan excelentes: puedes usarlas con la misma facilidad para trabajar o estudiar durante el día y para jugar por la noche.

Hay dos competidores principales en esta categoría: la Razer Blade 14 y la Asus ROG Zephyrus G14. Tienen un tamaño equivalente y muchos de sus componentes son igual de sofisticados, incluyendo pantallas OLED. Ambas son caras para el rendimiento que ofrecen, hasta 600 o 700 dólares más que la RTX 5060 en una laptop más gruesa como la Lenovo LOQ 15. Pero si buscas una experiencia de juego portátil de alta gama, el precio adicional bien vale la pena.