Captado en cámara momento en que desaprensivos roban caja de herramientas en Los Mina

SANTO DOMINGO. – Cámaras de seguridad captaron el momento en que desaprensivos sustrajeron de una camioneta  la caja de herramientas de trabajo de Wilfredo Trejo, quien se encontraba realizando un trabajo de refrigeración al frente de donde tenía su vehículo estacionadoen en la calle Francisco Segura y Sandoval, próximo al mercado de Los Mina, en Santo Domingo Este.

El hecho ocurrió a plena luz del día, cuando los individuos aprovecharon un descuido para sustraer los equipos desde una camioneta estacionada en la vía.

La víctima es un técnico dedicado a la reparación, mantenimiento e instalación de aires acondicionados, así como de equipos de refrigeración, incluyendo neveras y freezers, quien utilizaba esas herramientas como principal medio de trabajo.

De acuerdo con las imágenes uno de los sospechosos, descrito como un hombre alto vestido de negro, merodeaba la zona observando el interior de una camioneta pequeña. Mientras tanto, otro individuo lo esperaba a bordo de una motocicleta al otro lado de la calle.

El ladrón habría hecho señas a su cómplice para que se preparara y, tras tomar la caja de herramientas del vehículo, se dirigió hacia donde este lo recogió. Ambos huyeron del lugar a bordo de la motocicleta.

  • El robo se registró en una calle ubicada en el lado sur del mercado de Los Mina, una zona de constante movimiento comercial.