Presidente Abinader califica de invaluable la labor de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional

Santo Domingo.- El Presidente Luis Rodolfo Abinader Corona recibió el saludo solemne de cuatro promociones de oficiales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, a quienes manifestó admiración, respeto y orgullo por ser su comandante en jefe y les reiteró su compromiso de seguir trabajando para mejorar su calidad de vida.

El grupo de 329 militares y policías miembros del Ministerio de Defensa y de la Policía Nacional, fue recibido por el jefe de Estado en el Salón Las Cariátides, del Palacio Nacional, con motivo de cumplir 35, 30, 25 y 20 años de servicio ininterrumpidos en las filas de estas instituciones.

El Presidente Abinader, autoridad suprema de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional, expresó en nombre del Gobierno y del país su profundo agradecimiento a los miembros de estas instituciones porque el trabajo que realizan, aseguró, es invaluable.

El mandatario expresó que antes de llegar a la Presidencia de la República ya sentía admiración por las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional y agregó que después de dos años al frente de los destinos del país, los respeta y se siente orgulloso de ser el comandante en jefe de las instituciones del orden.

Resaltó que los miembros de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional trabajan cada día por la patria, defendiendo la nación, y que con esta labor que realizan el país puede vivir tranquilo.

Junto al A Presidente Abinader, estuvieron presentes el Ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa; el comandante general del Ejército Nacional, mayor general Carlos Antonio Fernández Onofre; el de la Armada Dominicana, vicealmirante Francisco Antonio Sosa Castillo; el de la Fuerza Aérea, mayor general Carlos Antonio Febrillet, y el director de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then.