Aplaude la valoración positiva del presidente Luis Abinader

SANTO DOMINGO. – El empresario y comunicador Salvador Holguín dijo que siente orgullo por la apreciación positiva y posicionamiento que ha logrado el presidente de la República, Luis Abinader en el ranking de los mandatarios mejores valorados de América.

En un documento de prensa, Holguín opina que ello se debe a la ardua labor realizada por el actual mandatario desde que asumió el poder en el 2020.

Resaltó que  Abinader es el segundo mejor valorado,  con un  68%,  en el listado de los mandatarios de la región, según la más reciente encuesta de medición de la firma Mitofsky, realizada con el objetivo de conocer los niveles de aprobación de los gobernantes de América Latina.

“Asimismo, a través de sus cuentas en las redes sociales de Facebook, Instagram y X, Holguín destacó que el presidente dominicano “ha demostrado en el ejercicio del poder y gobernanza una entrega y compromiso con la República Dominicana y los dominicanos que mayoritariamente lo eligieron en 2020 y lo reeligieron en 2024”.

Compártelo en tus redes: