BOSTON.- La aerolínea dominicana Arajet fue recibida en Boston en una conferencia de prensa en el Consulado General de la República Dominicana en Boston, antes de su próximo vuelo directo desde el Aeropuerto Internacional Logan de Boston (BOS) al Aeropuerto Las Américas de Santo Domingo (SDQ).
La nueva ruta directa prestará servicio a las comunidades turísticas y latinoamericanas de Nueva Inglaterra con tarifas desde $170 dólares por trayecto. Los vuelos comenzarán el 20 de noviembre y ya están a la venta en Arajet.com.
“Lanzar este nuevo vuelo directo a Boston, va más allá de expandir nuestro negocio; se trata de tender un puente entre nuestras comunidades”, declaró Víctor Pacheco, director ejecutivo y fundador de Arajet.
Agregó que “estamos atendiendo a la gran diáspora latina y dominicana en Massachussets, ofreciendo opciones de vuelo más asequibles y convenientes para que las familias puedan reconectarse y los viajeros puedan explorar la República Dominicana y más allá”.
Durante el evento, Antonio Almonte, cónsul de la República Dominicana en Boston, declaró que “la inauguración de los vuelos directos de Arajet entre Santo Domingo y Boston representa un momento histórico para nuestra comunidad dominicana en esta ciudad y en toda la región de Nueva Inglaterra. Este logro es fruto del compromiso del presidente Luis Abinader, quien, a través del Acuerdo de Cielos Abiertos, ha hecho posible que compañías como Arajet lancen nuevas opciones para que los dominicanos de esta región puedan viajar a precios más asequibles y en mejores condiciones”.
Infórmese sobre Arajet o reserve un vuelo en www.arajet.com.
Compártelo en tus redes: