La rapera de origen dominicano Cardi B es tendencia tras darse a conocer que convirtió el cordón umbilical de su cuarto bebé en una pulsera dorada con forma de corazón y su placenta en cápsulas que prometen diversos beneficios, incluido una menor probabilidad de sufrir depresión posparto.
La cuenta verificada Mommy Made Encapsulation compartió la semana pasada en Instagram que la ganadora del Grammy, de 33 años y nacida en el Bronx, había encargado a su empresa la tarea.
«Donde comenzó su viaje… se convirtió en un recuerdo que atesorará por siempre», inicia el texto que acompaña el video publicado por la página. «Crear este recuerdo siempre es un gran honor, pero hacerlo para Cardi y su dulce bebé, nuevamente, significa mucho para nosotros.
Encapsulado de placenta
El video compartido junto a la etiqueta «Round 2» muestra como la placenta es transformada en cápsulas de colores que son introducidas en un envase color rosado. Además de Cardi B, la empresa señala que ha trabajado en el encapsulado de placenta de reconocidas celebridades como Vanessa Hudgens, Megan Fox y la latina Marlene Favela.
Entre los beneficios de la encapsulado de placenta, la empresa señala: mayores niveles de energía, menos posibilidades de sufrir depresión posparto, así como estados de ánimo y hormonas equilibrados, niveles más alto de hierro y mayor producción de leche, entre otros.