Donald Trump Califica de «Ridícula» la Elección de Bad Bunny para el Show de Medio Tiempo del Super Bowl

Miami, EE. UU. El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, criticó abiertamente la decisión de la NFL de incluir al artista puertorriqueño Bad Bunny en el espectáculo de medio tiempo del próximo Super Bowl. Trump calificó la elección de «ridícula» y aseguró desconocer por completo al cantante.

En declaraciones recientes, el exmandatario expresó su total desconocimiento sobre el artista urbano.

“Nunca he oído hablar de él, no sé quién es, no sé porqué lo están haciendo, es como una locura”, afirmó Trump.

El expresidente sugirió que la culpa de esta «ridiculez» recae sobre los promotores contratados por la liga. “Luego culpan a algún promotor que contrataron para que entretuviera. Creo que es absolutamente ridículo”, sentenció.

La opinión de Donald Trump añade controversia a la ya altamente publicitada selección de artistas para el evento deportivo más visto en Estados Unidos.

Bad Bunny, cuyo nombre real es Benito Antonio Martínez Ocasio, es uno de los artistas más reproducidos a nivel global, con numerosos éxitos en las listas de música en español e inglés, y una figura clave en la música trap y reguetón. Su potencial participación en el Halftime Show del Super Bowl representaría un giro hacia el género urbano latino en el escenario más grande del entretenimiento deportivo.