Fuerza del Pueblo marchará el domingo contra altos precios

imagen

Rafael Paz en rueda de prensa junto a otros dirigentes de FP.

Santo Domingo, 28 nov (EFE).- El opositor partido Fuerza del Pueblo convocó una marcha en la capital para el próximo domingo 30 de noviembre para reclamar mejoras sociales, entre ellas la indexación salarial, así como en rechazo a los altos precios y los apagones.

La actividad partirá de la intersección de Albert Thomas con Nicolás de Ovando y concluirá en la avenida México esquina Duarte con un discurso del presidente de la organización, el exmandatario Leonel Fernández, precisó la organización política en un comunicado.

En la marcha se denunciará la escasez de agua potable, al alto costo de los medicamentos, la inseguridad ciudadana y la insuficiencia del apoyo estatal a productores y comunidades vulnerables, entre otras.

CANSANCIO DE LA POBLACION POR POLITICAS GOBIERNO

En una conferencia de prensa, el presidente de la Fuerza del Pueblo en la capital, Rafael Paz, señaló que la convocatoria «responde al cansancio y las urgencias del pueblo dominicano» y afirmó que «esta no es una marcha de un partido, sino una marcha de todo el pueblo dominicano, de la gente que está cansada y exige respuestas».

El recorrido iniciará a las 10:00 de la mañana y recorrerá los sectores La Zurza, Simón Bolívar, Ensanche Capotillo, Villas Agrícolas, Villa Juana, Consuelo, Mejoramiento Social, y finalizará entre San Carlos y Villa Francisca.

an/am

Compártelo en tus redes: