Gobierno activa diálogo con sectores productivos y sociales para establecer acuerdo conjunto frente a crisis en Irán

Tras instrucción dada por el presidente Luis Abinader, la primera reunión se realizó en la sede del Ministerio de Hacienda y Economía (MHE) y estuvo encabezada por los ministros José Ignacio Paliza, Magín Díaz y Eduardo Sanz Lovatón junto a representantes de los sectores empresariales

Santo Domingo . – El Gobierno dominicano inició este jueves las reuniones de consulta con representantes de los principales gremios empresariales y sectores sociales tras la instrucción dada por el presidente Luis Abinader, con el objetivo de alcanzar un consenso nacional frente al complejo escenario internacional surgido por la crisis en Irán.

El encuentro se realizó en la sede del Ministerio de Hacienda y Economía (MHE) y estuvo liderado por los ministros de la Presidencia, José Ignacio Paliza; de Hacienda y Economía, Magín Díaz; y el de Industria, Comercio y Mipymes, Eduardo Sanz Lovatón.