Hallado muerto un bebé en un contenedor de basura de Madrid

Un indigente de nacionalidad rumana ha encontrado esta mañana a un recién nacido muerto de un contenedor de basuras, en el distrito madrileño de Carabanchel, según han confirmado fuentes policiales. El bebé tenía todavía el cordón umbilical y parte de la placenta. Agentes de Homicidios han iniciado las investigaciones para localizar a la madre.

El indigente estaba buscando un contenedor de basura situado en el número 89 de la calle de Laguna. Cuando ha abierto una bolsa, se ha encontrado al recién nacido, que ya no respiraba. Algunos vecinos han avisado a las 12.20 a los servicios de urgencia. La Policía Nacional ha acordonado toda la zona, mientras facultativos del Samur-Protección Civil solo han podido certificar que estaba fallecido. Los médicos no han podido determinar cuánto tiempo llevaba muerto. Ese extremo deberá aclararlo la autopsia.

Al lugar se han desplazado agentes de Policía Científica para hacer la inspección ocular del contenedor. También están los especialistas de Homicidios. El cuerpo será trasladado al Instituto Anatómico Forense, donde está previsto que mañana se le haga la autopsia y se esclarezca si el bebé nació vivo.

La calle ha quedado cortada al tráfico y no se permite el paso de ningún vehículo ni peatón hasta que acaben las labores policiales.

Sigue con nosotros la actualidad de Madrid en Facebook, en Twitter y en nuestro Patio de Vecinos en Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.