
Redacción.- LeBron James, la estrella de Los Ángeles Lakers, considerado uno de los mejores jugadores de la historia de la NBA, estuvo presente en San Juan durante el espectáculo y no dudó en mostrar su entusiasmo y habilidades para el baile junto al exponente puertorriqueño de la música urbana.
El viernes marcó el inicio del proyecto “La Residencia” de Bad Bunny, que contempla 30 fechas en el principal escenario musical de la isla. Este primer concierto, que se vivió ante miles de fanáticos, tuvo como uno de sus momentos más novedosos la aparición de James en un escenario montado a modo de casa rosa, inspirado en el álbum “Debí Tirar Más Fotos”.
La expectativa por la posible presencia de LeBron James se había generado desde el día anterior, cuando el jugador compartió un mensaje en redes sociales dirigido al cantante. En ese mensaje, publicado en español, James escribió: “¡Benito! Estoy en el aeropuerto de Los Ángeles ahora mismo, ¡voy a verte! Me enteré de lo que tienes planeado para mañana por la noche… LFG!”, lo que generó todo tipo de reacciones entre los seguidores de ambos íconos. Horas más tarde, un video que mostraba al basquetbolista descendiendo de un avión privado en Puerto Rico comenzó a circular en internet, confirmando su llegada.
Durante el espectáculo, LeBron James disfrutó el concierto desde una ubicación privilegiada: la escenografía principal que recreaba la fachada de la casa de “Debí Tirar Más Fotos”. Mientras el público coreaba éxitos y saltaba al compás de la música, el basquetbolista se animó a compartir escenario con Bad Bunny. Juntos bailaron temas populares, como “Tití Me Preguntó”, que pusieron al Coliseo a vibrar. Las redes sociales se inundaron rápidamente con videos en los que puede apreciarse al deportista estadounidense bailando y pasándola bien, a la par del ritmo del evento.