Alcalde DN entrega informe de gestión anual a la Finjus

El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, entregó ayer a la Fundación Institucionalidad y Justicia (Finjus) un informe de rendición de cuentas sobre la gestión del cabildo durante el período 2017-2018.


“Vinimos a la Finjus por tercera ocasión para mostrarle nuestras operaciones, a dejar nuestro documento de qué hemos hecho durante todo el año y qué inversiones hemos hecho en la ciudad”, detalló.


Manifestó que esa iniciativa sirve para ratificar la transparencia de su gestión y para que el palacio municipal acoja de la fundación cualquier recomendación que estime de lugar.


De su lado, el vicepresidente de Finjus, Servio Tulio Castaños Guzmán, resaltó los avances del cabildo, pese al exiguo presupuesto que este recibe.
“Cuando en realidad existe la voluntad de hacer un buen trabajo, las cosas se logran, porque Collado ha logrado un trabajo de relevancia en la recuperación de espacios públicos, electrificar muchos de nuestros barrios, los cementerios, en el manejo de la basura y en la renegociación de contratos”, señaló Castaños.


El informe en cuestión no les fue entregado a los miembros de la prensa que presenciaron el acto.


Evade tema reeleccionista. Al ser cuestionado sobre una posible repostulación, al alcalde Collado se limitó a mencionar que está concentrando en los proyectos de su actual gestión, añadiendo que “el futuro solo Dios lo sabe”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.