Perdió una pierna tras ser atropellado por exesposo de su pareja en Santiago

Un hombre identificado como Máximo de Jesús Bautista Vásquez, perdió su pierna izquierda después de ser atropellado, presuntamente de manera intencional, por el exesposo de su pareja, en un hecho que ocurrió en Los Jardines del Rey, Santiago.

Bautista Vásquez permanece ingresado en la Clínica Unión Médica del Norte, donde su estado es de pronóstico reservado, mientras sus familiares y allegados intentan asimilar lo que describen como “una tragedia injusta” que pudo haber cobrado más vidas.

De acuerdo con la información que se maneja hasta el momento, los parientes denunciaron que el presunto agresor, Julián Alberto de la Cruz Bonilla, habría estado merodeando y vigilando la vivienda de su expareja durante al menos 15 días, comportamiento que la familia ahora interpreta como señales de un plan premeditado.

De acuerdo con testigos, la noche del ataque la pareja llegó a la residencia y, justo cuando Bautista Vásquez se desmontó del vehículo para abrir la puerta, la yipeta Nissan Pathfinder, placa G078511, los embistió violentamente.

Banner Banco Popular