La diputada del partido Fuerza del Pueblo (FP), Selinée Méndez, denunció este sábado que está siendo víctima de calumnia que buscan dañar su imagen.
En ese sentido, advirtió que tomará acciones legales al respecto y que el caso está en manos de sus abogados quienes a partir de la próxima semana estarán presentando el caso ante las autoridades para que quienes resulten responsables tendrán que enfrentar las consecuencias.
Méndez subrayó que los señalamientos en su contra los cuales no especificó no solo la afectación a ella, sino también a sus familiares y allegados.
«No permitiré que se juegue con mi dignidad; Todo tiene un límite y quien lo cruza debe asumir las consecuencias», puntualizó la legisladora.
Estas declaraciones fueron colgadas en su cuenta de X (antiguo Twitter) donde destacó que es una mujer que fue formada en valores, respeto y principios familiares, por lo que expresó que cuestionamientos sobre su conducta le producen indignación.
«Quienes me conocen saben que soy una persona formada en valores, respeto y principios familiares por lo que me resulta inadmisible que alguien movido por la maldad y la ligereza hay insinuado falsedades sobre mi vida personal», destacó.
La parlamentaria en el post publicado no hizo referencia a los mensajes negativos que se han publicado sobre ella, así como tampoco a la persona que lo hizo.
