Puerto Príncipe, 12 dic (Prensa Latina) Stessa May-Irah es hoy la autora más joven que participa hoy en la Feria del Libro de Puerto Príncipe con su obra más reciente titulada leur-d’hiver (Flor de invierno).
Con tan solo 11 años de edad, May-Irah hace su segunda entrega en la que narra la historia de una joven de campo que se muda a la ciudad, y este nuevo mundo para ella tiene varios retos como: el instituto, las rivalidades académicas y un concurso de talentos.
Flor de invierno destaca temas como la integración, amistad, valentía y los valores, precisa el diario Vant Bef Info.
May-Irah, sueña con convertirse en diseñadora gráfica, y abrir algún día una gran biblioteca accesible para todos los niños, especialmente huérfanos.
Además de la literatura, tiene pasión por el diseño gráfico como su padre, el baile, el canto y la edición de vídeos.
Nacida en octubre de 2014 comenzó a escribir a los ocho años de edad, con la influencia de un tío actor que el regaló los primeros libros y la invitó a echar a volar su imaginación.
Su madre le contaba historias, pero ella decidió hacer las suyas y compartirlas con sus hermanos
Ahora ya tiene seis manuscritos en preparación, que prueban su evolución tras su primera obra titulada Las aventuras del señor cabeza de patata en 2024, y aspira mantenerse en el camino de la literatura infantil.
mem/joe
Compártelo en tus redes: