El dólar bajó 26 cts. y euro uno; eran vendidos $59.94 y $69.93

imagen

Escuchar artículo

SANTO DOMINGO.- El dólar bajó 26 centavos y este miércoles era vendido en República Dominicana a RD$59.94.

El Banco Central fijó el cambio de la siguiente manera:

Compra: RD$59.26

Venta: RD$59.94

EL EURO

El euro bajó un centavo y era vendido a RD$69.93 y comprado a RD$$66.40.

PETROLEO

El petróleo intermedio de Texas (WTI, por sus siglas en inglés) bajó este miércoles un 0.83%, hasta US$68.92 el barril, ante las negociaciones indirectas que Estados Unidos e Irán mantienen en Doha a través de los mediadores cataríes.

A las 09.00 hora local (13.00 GMT), los contratos de futuros del WTI para el mes de agosto, los de referencia en Estados Unidos, restaban US$0.58 respecto al cierre anterior.

El mercado del petróleo observa atento el desarrollo de las conversaciones indirectas entre Washington y Teherán con la mediación de Doha con la esperanza de que puedan impulsar un acuerdo que ponga fin a la guerra en Oriente Medio.

Compártelo en tus redes: