El programa Hablemos de Turismo con Miguel Calzada León tendrá como invitado especial este lunes 2 de noviembre a Juan Andrés Romero H., presidente ejecutivo de Larimar City & Resorts, quien compartirá detalles sobre los avances y las perspectivas del proyecto turístico e inmobiliario.
Durante la entrevista se abordará el progreso de sus diferentes etapas de construcción, así como los principales hitos, iniciativas y alianzas estratégicas vinculados a su desarrollo.
La conversación permitirá conocer de primera mano el estado del proyecto y sus planes para contribuir a la oferta turística e inmobiliaria de la República Dominicana.
Con esta entrega, Hablemos de Turismo continúa su labor de difusión y análisis de los proyectos que impulsan el desarrollo del sector turístico dominicano.


